fbpx

Certificado de Garantía Limitada – ForYou Uruguay.

Tel: 094390946
[email protected]

Horario de atención:

Nuestros horarios ONLINE son:
⏰ Lunes a domingo de 10 a 21 hs.

Horarios PRESENCIALES en pickup de entrega para retiro de productos:
⏰ Lunes a Viernes de 12 a 18 hs.
⏰ Sábados de 10 a 13 hs.

1-) Período de Validez de la Garantía.
La garantía de los productos en todas sus partes y componentes contra defecto de fabricación, operados bajo condiciones de uso y manejo normales, por plazo y condiciones indicado en la factura.

2-) Cobertura de la Garantía Limitada.
Se garantiza un funcionamiento normal del producto, libre de problemas originados en deficiencias de fabricación o requerimientos de ajuste, con las limitaciones que se expresan en el punto 5 y por el período expresado en el punto 1. Solo están cubiertos por esta garantía los productos facturados por ForYou Uruguay. Los costos asociados a instalación, mantenimiento y explicación sobre la operación del producto no están cubiertos por ninguna garantía, por lo tanto, son entera responsabilidad del consumidor. Los daños físicos ocasionados por el transporte de la mercadería no son cubiertos por ForYou Uruguay, debiendo hacerse el reclamo al transportista correspondiente.

La garantía de bicicletas no cubre desgastase por el uso, centrados de ruedas, ajustes de conos, ajuste de pedales, ajuste y regulación de frenos y cambios

3-) Que debe hacer si requiere Servicio en Garantía Limitada.
Luego de su compra y dentro de la validez que se indica en el punto 1, si necesita solicitar un servicio de garantía limitada, debe presentar el producto junto con Servicio Técnico, según punto 4.

4-) Lugar donde se efectuará la Garantía Limitada.

Garantía de bicicletas Greenbike

  • Dirección: 18 de Julio 730 – Cerro Largo, Melo.
  • Teléfono: 099 597 727
  • Mail: [email protected]

Garantía de bicicletas Kova

Mapa de services oficiales 👉🏼 https://www.google.com/maps/d/embed?mid=1yebzujTz9dY53_GeMaDzLwHrP-loZdJ0&ehbc=2E312F&ll=-32.68663713802742%2C-55.77014034999999&z=7

Garantía de bicicletas Cannondale (service oficial)

  • Ruta 101 Km. 23500 esq. Cam. Al Paso Hondo
  • Teléfono: +598 2696 6644
  • Mail: [email protected]

Service de bicicletas Wynants, Kioto, Lotto, OFO, Rangrover, Dukes, Wolf

  • Dirección: Camino Carrasco 4873 – Montevideo
  • Teléfono: 095 310 545
  • Mail: [email protected]

5-) Garantía Limitada.
Esta Garantía no aplica para Software. Esta garantía solo aplica si al momento de requerirla se presenta el producto a evaluar en forma conjunta con la Factura de compra o copia de la misma. Esta Factura deberá contener la información requerida (fecha y período de vigencia de garantía).
ForYou Uruguay no será responsable ante casos de daño indirecto, ni perjuicios que surjan de la falla del producto, así como tampoco del lucro cesante. El presente certificado solo es válido en la República Oriental del Uruguay.

5.1-) Limitaciones de la Garantía.

Quedan expresamente excluidos en la atención desperfectos ocasionados por:
Instalación y uso en condiciones diferentes a las especificadas por el manual de uso del producto en caso que lo traiga o lo recomendado por ForYou Uruguay (consulte siempre en caso de no estar seguro el debido funcionamiento o mantenimiento). Esto incluye malos tratos, falta de cuidado o mantenimiento, conexión de fuente de energía eléctrica con características inapropiadas.
Defectos o daños derivados de accidentes o negligencia.
Presencia de maltrato manifiesto, rayas, daño físico, quebraduras, roturas y/o golpes notorios.
Derrame de líquidos.
Daños generados por fluctuaciones de voltaje del proveedor de energía.
Daños ocasionados por accesorios no originales y conexiones externas inapropiadas.
Intervención de un servicio técnico no autorizado.
Modificación del producto total o parcialmente.
En ningún caso se aceptaran devolución de productos sin previo consentimiento de ForYou Uruguay y en un plazo máximo de 5 días hábiles de efectuada la compra, siempre y cuando el artículo cuente con el embalaje original y este en perfectos condiciones de acuerdo al criterio del personal técnico de ForYou Uruguay.

Ésta garantía caducará en forma automática si la información detallada en la Factura estuviese enmendada, modificada, o signos de corrección alguna.
Todas las superficies del producto y las expuestas al exterior que se encuentren rayadas, desgastadas o dañadas debido a un uso normal, no serán reemplazadas.

6-) Para el caso de que al momento de presentar un artículo con falla de fábrica, dentro de un plazo de garantía, no existiera el reemplazo del fabricante por cualquier causa que fuere o no pudiera ser reparado, ForYou Uruguay se limitará a reemplazar el mismo por uno de similares características y precio si lo tuviere en stock. En caso contrario ForYou Uruguay le otorgará una nota de crédito a su favor por el mismo monto de dicho artículo únicamente.

Iniciar chat
1
Chat en linea
Bienvenido a ForYou Uruguay. 🤗

Nuestros horarios ONLINE son:
Lunes a domingo de 10 a 21 hs.

Horarios PRESENCIALES en pickup de entrega para retiro de productos:
Lunes a Viernes de 12 a 18 hs.
Sábados de 10 a 13 hs.

IMPORTANTE ⚠️
Recuerda coordinar tu visita o retiro de mercadería ya que a veces estamos en reparto

Tienes una pregunta? No dudes en contactarnos.